Fuego del Señor

El Señor Jesucristo usó la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo para alcanzarme.

En julio de 1996 me trasladé de Bélgica a El Salvador.

Medio año después, en febrero de 1997, fui invitado por primera vez a un evento de FIHNEC en un hotel de San Salvador.

Fue el comienzo de una vida totalmente nueva.

Un año mas tarde fui a mi primer seminario de la Fraternidad y un par de semanas después empecé a ir a una iglesia como se sugiere en el seminario.

Muchas cosas extraordinarios han sucedido desde entonces. Puede leer muchos detalles en mi testimonio.

Algunos miembros de FIHNEC me han enviado correos preguntándome qué hace el nombre FIHNEC en "un sitio tan religioso". La respuesta es sencilla : testifico lo que el Señor hace en mi vida y la Fraternidad es parte integral de esto.

El Señor Jesucristo usó la Fraternidad para alcanzarme. La fraternidad es donde mi primer amor por Él creció. Durante mi estadía en El Salvador por más de 10 años fui miembro activo del capítulo "Siete Mares" .

La Fraternidad me ha enseñado a testificar de mi vida y de las manifestaciones del Señor, y por esto he puesto este sitio web, para ser Su testigo "hasta lo último de la tierra". (Hechos 1:8)

Si, me doy cuenta que mi sitio parece muy religioso. ¿Pero que haré? ¡Es la Gloria del Señor que se ha manifestado en mi vida!

En la segunda parte de la Visión que recibió de Dios, Demos Shakarian vio "hombres con sus manos y brazos elevados en adoración". Ahora el Señor ha concretizado esta transformación en mí.

Estoy maravillado con todas las cosas grandes que el Señor hace. Busco al Señor con todo mi corazón. Me presento delante de Él por la mañana. Oro, leo en la Biblia. Asisto a la iglesia. Trato de amar a mi projimo. Trato de dejarme guiar por el Espíritu todo el tiempo. Como lo vio Demos, estoy con los brazos y las manos elevados en adoración hacía Dios.

Te invito a asistir a un evento de FIHNEC

Si todavía no eres un creyente cristiano o si tienes muchas dudas, vén por favor a los eventos y dáte la oportunidad de escuchar nuestros testimonios mientras disfrutas de una comida. No tratamos de convencerte, solamente contamos los meros hechos.

Si ya eres cristiano, podrías venir a los eventos para escuchar los testimonios refrescantes de lo que el Señor hace en nuestras vidas.

La Fraternidad no es una iglesia, los eventos no tienen lugar en un edificio de iglesia. Hay desayunos, almuerzos y cenas en hoteles y restaurantes.

La Fraternidad tiene eventos en casi todos los países. Tal vez hay un evento cerca de usted. Averíguelo en el sitio de FIHNEC o en FGBMFI Networking o en FGBMFI Headquarters .

Si te encuentras en El Salvador puedes venir los sábados por la mañana al capítulo "Siete Mares" .

Que Dios te bendiga y te guarde.
En el nombre del Señor Jesucristo.
Ayúdame por favor a dar a conocer acerca de mi testimonio y de mi sitio web. Si tienes un sitio web o una publicación electrónica o impresa, considera publicar un enlace a este sitio o reimprimir parte del contenido.
Si el contenido de esta página te ayudó o si tan solo quieres mostrar tu apreciación, o si deseas apoyar mi familia y mis esfuerzos personales ministeriales, for favor envíe una donación de cualquier monto por medio de Paypal.
5 25 125 250 500 1,250 5,000
Credits:   ChristArt   Font Awesome   Orange Butterfly Image © Tratong dreamstime & Stock Free Images
Copyright © 2001-2024 Bart De Wolf.
Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente el contenido de este sitio, siempre y cuando menciona o incorpora un enlace a "www.FuegoDelRey.org" o "www.bart-de-wolf.com".
No puede reproducir el contenido para fines comerciales.
No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del contenido retomado.
Otras condiciones mencionadas en la CC BY-NC-ND 3.0 Licencia de Creative Commons son de aplicación.
He confiado asimismo en Jehová SIN TITUBEAR. (Salmos 26:1)