Fuego del Señor

No recibas la marca 666

Hola, ¿ya sabías lo siguiente?

El VeriChip implantable en seres humanos recibió aprobación del United States FDA en 2004 y fue producido y llevado al mercado hasta el 2010.

VeriChip : un dispositivo implantado utilizado para identificación por parte de un tercero.

VeriChip era un microchip implantable para seres humanos. Era comercializado por PositiveID, una subsidiaria de Applied Digital Solutions. Recibió aprobación de la United States FDA en 2004. Su producción y comercialización fueron descontinuados en 2010. Con un tamaño aproximadamente el doble de la longitud de un grano de arroz, el dispositivo se implanta normalmente por encima de la zona de los triceps de una persona, en su brazo derecho. Una vez escaneado usando la frecuencia correcta, el VeriChip responde con un número único de 16 dígitos, que puede ser vinculado con información sobre el usuario que es almacenada en una base de datos para verificación de identidad, acceso a los registros médicos y otros usos. El procedimiento de inserción se realiza bajo anestesia local en la clínica de un médico.
De Wikipedia

Un patente para un código de barra o un diseño tatuado en un individuo fue otorgado por el US Patent & Trademark Office el 2 de marzo de 1999.

US Patent 5,878,155 : Método para verificar la identidad humana en transacciones comerciales electrónicas.

Otorgado por el US Patent & Trademark Office el 2 de marzo de 1999.
Resumen: Se presenta un método para facilitar transacciones comerciales por medio electrónico. Un código de barra o un diseño es tatuado en un individuo. Antes de que la transacción comercial puede ser consumado, el tatuaje se escanea con un scanner. Caracteristicas acerca del tatuaje escaneado se comparan con caracteristicas acerca de otros tatuajes guardadas en una base de datos computerizada con el fin de verificar la identidad del comprador. Una vez verificado, el vendedor puede ser autorizado para hacer un débito en la cuenta bancaria electrónica del comprador para consumir la transacción. La cuenta bancaria electrónica del vendedor puede ser actualizada similarmente.

Un patente para un microchip para implantatión en seres humanos fue otorgado por el US Patent & Trademark Office el 13 de mayo de 1997.

US Patent 5,629,678 : Sistema para seguimiento y recuperación de personas.

Otorgado por el US Patent & Trademark Office el 13 de mayo de 1997.
Resumen: Aparato para seguimiento y recuperación de humanos utiliza un transceiver implantable el cual incorpora un sistema de fuente de energía y de activación que permite a la unidad quedarse implantado y funcionando por años sin mantenimiento. El transmisor implantado puede ser activado remotamente, o puede ser activado por la persona con el implante. La energía para el receptor activado remotamente se genera electromecánicamente por medio de movimientos de los músculos del cuerpo. El aparato es lo suficiente pequeño para ser implantado en un niño, permitiendo el uso como una protección contra el secuestro, y tiene un rango de transmissión que también lo hace propio para actividades deportivas al aire libre. Un sistema novedoso de monitoréo biológico permite al aparato ser usado para facilitar un envío médico pronto cuando sucedería un ataque cardíaco o una emergencia médica similar. Un sistema novedoso de feedback sensatorio permite a la persona con el implante a que controle y active el aparato con certeza.

Esté seguro que en un futuro no tan lejano tecnología similar será adoptada por gobiernos mundialmente como una nueva forma obligatoria de identificación para toda la gente.

Tal escencario es predicho en la Biblia en el libro Apocalipsis:

Además logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre. En esto consiste la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de un ser humano: seiscientos sesenta y seis.
(Apocalipsis 13:16-18)

El capítulo 13 de Apocalipsis habla además de un dragon y dos bestias, quienes blasfeman contra Dios y hacen guerra a los santos. Todas las personas tendrán que adorar la imagen de la primera bestia. Matarán a quienes rehusan hacerlo.

Luego en el capítulo 14 hay una fuerte advertencia en contra de adorar la bestia y recibir la marca:

Los seguía un tercer ángel que clamaba a grandes voces: "Si alguien adora a la bestia y a su imagen, y se deja poner en la frente o en la mano la marca de la bestia, beberá también el vino del furor de Dios, que en la copa de su ira está puro, no diluido. Será atormentado con fuego y azufre, en presencia de los santos ángeles y del Cordero. El humo de ese tormento sube por los siglos de los siglos. No habrá descanso ni de día ni de noche para el que adore a la bestia y su imagen, ni para quien se deje poner la marca de su nombre."
(Apocalipsis 14:9-11)

¡Amado amigo, con la disponibilidad de tecnología barata producible en masa parece que la aplicación de la marca 666 se acerca realmente ahora!

Por favor tome nota que cualquier método de identificación o de pago amovible todavía no es la marca. Asi que puedes aceptar sin peligro el uso de tarjetas de identificación o de crédito, pagos por teléfono celular, etcétera.

La verdadera marca 666 será impresa o implantada en la mano derecha o en la frente. Será una marca que no puede ser quitada fácilmente, como un tatuaje con tinta visible o invisible, o un microchip inyectado debajo de la piel.

Cuando eres invitado o obligado a recibir tal marca inamovible ¡piensa dos veces! ¡No reciba la marca 666! Recuerda que cualquiera que adora la bestia y recibe la marca sufrirá el furor de Dios y será atormentado por siempre.

Solamente el Señor Jesús puede salvarte de la ira venidera.
Cree en Él y recibirás la vida eterna.
Reconcíliate con Dios ahora.

El que tiene oídos para oír, que oiga, dijo Jesús.

Puedes encontrar mucho más información acerca del 666 en el Internet.
Busque por "666" o "la marca de la bestia" en Google o en tu motor de búsqueda favorito.

Que Dios te bendiga y te guarde.
En el nombre del Señor Jesucristo.
Ayúdame por favor a dar a conocer acerca de mi testimonio y de mi sitio web. Si tienes un sitio web o una publicación electrónica o impresa, considera publicar un enlace a este sitio o reimprimir parte del contenido.
Si el contenido de esta página te ayudó o si tan solo quieres mostrar tu apreciación, o si deseas apoyar mi familia y mis esfuerzos personales ministeriales, for favor envíe una donación de cualquier monto por medio de Paypal.
5 25 125 250 500 1,250 5,000
Credits:   ChristArt   Font Awesome   Orange Butterfly Image © Tratong dreamstime & Stock Free Images
Copyright © 2001-2024 Bart De Wolf.
Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente el contenido de este sitio, siempre y cuando menciona o incorpora un enlace a "www.FuegoDelRey.org" o "www.bart-de-wolf.com".
No puede reproducir el contenido para fines comerciales.
No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del contenido retomado.
Otras condiciones mencionadas en la CC BY-NC-ND 3.0 Licencia de Creative Commons son de aplicación.
He confiado asimismo en Jehová SIN TITUBEAR. (Salmos 26:1)