Fuego del Señor

¡Reconcíliate con Dios ahora!

De acuerdo, vamos al grano. Usted ha estado luchando por mucho tiempo. No puede ver la salida. Necesita dinero. O tiene otras problemas que resolver. Esta buscando desesperadamente una salida para sus problemas. ¿Ha tomado en cuenta que tal vez - al fin - tendría que tomar en cuenta que hay un solo verdadero Dios - el Dios de Israel? ¿Y que él lo puede llevar a mejores pastos? Ahora lea muy cuidadosamente esto:

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio. (Hechos 3:19)

Tiempo para revisar sus caminos... tiempo para ponerse en limpio para con Dios... esto no se trata de ir a la iglesia vestido nítido para impresionar los demás y mostrarles que está "correcto"... de hecho, puede engañar a los hombres haciéndo así, pero nunca puede engañar a Dios:

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. (Gálatas 6:7)

Si piensa que puede engañar a Dios, ¡solo a usted mismo está engañando! Ahora es el tiempo de venir delante de ese único verdadero Dios de Israel y de reconciliarse con Él.

Tiene que reconocer que Él es el único verdadero Dios, el Dios de Israel. Y que su hijo Jesucristo estaba en la tierra hace 2000 años y que murió en la cruz. Un soldado romano abrió su costado y su sangre fue derramada:

Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua. (S. Juan 19:34)

¿Y por qué se derramó la sangre de Jesús de esta manera? Es porque este Dios de Israel ha establecido que los pecados son perdonados solo por medio de derramamiento de sangre:

Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre ; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión. (Hebreos 9:22)

En los tiempos del Antiguo Testamento, cuando los judíos habían pecado tenían que traer un animal y sacrificar la sangre al SEÑOR:

4 Traerá el becerro a la puerta del tabernáculo de reunión delante de Jehová, y pondrá su mano sobre la cabeza del becerro, y lo degollará delante de Jehová.
5 Y el sacerdote ungido tomará de la sangre del becerro, y la traerá al tabernáculo de reunión;
6 y mojará el sacerdote su dedo en la sangre , y rociará de aquella sangre siete veces delante de Jehová, hacía el velo del santuario.
7 Y el sacerdote pondrá de esa sangre sobre los cuernos del altar del incienso aromático, que está en el tabernáculo de reunión delante de Jehová; y echará el resto de la sangre del becerro al pie del altar del holocausto, que está a la puerta del tabernáculo de reunión.
(Levítico 4:4-7)

¿Le suena raro todo este hablar de sangre? ¡El hecho es que sabemos poco acerca de quién es realmente este Dios de Israel! Estamos acostumbrados a nuestro mundo de alta tecnología. ¡Confiamos en el dolar! ¡No, verdaderamente no queremos tener que ver nada con sangre, mucho menos con derramarla!

¡Ahora aquí viene la buena noticia! No tenemos que aparecer con nuestro propio animal como tenían que hacer los judíos... Todo lo que Dios nos pide es que creemos que su hijo Jesús vino a la tierra, que su sangre fue derramado para nuestros pecados, y que resucitó al tercer día... y: apartarnos de nuestros "malos" caminos. ¡Entonces Dios ya no verá más sus pecados sino la sangre de Jesús que fue derramada en la cruz!

Cuando Jesús comenzó a predicar, dijo:

Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. (S. Mateo 4:17)
No he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento. (S. Mateo 9:13)
Al que a mi viene, no le echo fuera.(S. Juan 6:37)

Después de muerto y resucitado Jesús, los apóstoles hablaron así:

Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. (Hechos 2:38)
Sed salvos de esta perversa generación. (Hechos 2:40)
Somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. (2 Corintios 5:20)

Así que le ruego: ¡ RECONCÍLIESE CON DIOS AHORA !

Aclaremos una cosa: esto es entre usted y Dios. Yo solo le estoy dando el mensaje. No tiene que contarme su vida. Antes debería contar a Dios que ha hecho muchas cosas que le han ofendido, sea inconcientemente o sea voluntariamente. Y reconocer que Él es Dios. Y reconocer que Jesús murió en la cruz y resucitó de los muertos. Y clamar a Él para recibir ayuda para resolver sus problemas.

Tal vez usted fue seguidor de Jesús antes pero por alguna razón se ha apartado de él. Pero ha descubierto que la vida sin Jesús realmente es impossible:

Separados de mí nada podéis hacer. (S. Juan 15:5)

Así que: reconcíliese con Dios ahora. Por favor repita las palabras siguientes, preferiblemente en voz alta:

PADRE QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, DIOS DE ISRAEL,
HOY AL FIN DECIDO RECONOCER QUE TU ERES REAL Y QUE NECESITO TU AYUDA.
TO CONOCES TODAS LAS COSAS QUE HE HECHO CON LAS CUALES TE HE OFENDIDO.
POR FAVOR PERDÓNAME HOY, PADRE.
HOY A TI TE DIGO:
SI, CREO QUE JESÚS ESTABA EN LA TIERRA HACE 2000 AÑOS;
SI, CREO QUE ÉL MURIÓ EN LA CRUZ Y QUE SU SANGRE FUE DERRAMADA;
SI, CREO QUE ÉL RESUCITÓ DE LOS MUERTOS.
QUIERO APARTARME DE HACER COSAS "MALAS" O COSAS QUE TE OFENDEN.
PIDO TU AYUDA PARA ESCAPAR DE LOS PECADOS EN LOS CUALES ESTOY ATRAPADO.
PIDO TU AYUDA PARA LOGRAR RESOLVER MIS PROBLEMAS.
TE PIDO LA VIDA ETERNA.
EN EL NOMBRE DE JESÚS,
AMEN.

Si ha dicho esta oración de corazón, tal vez ha sentido una fuerte emoción o tal vez ha sentido la presencia del Espíritu Santo de Dios venir sobre usted.

Ahora tiene usted mucho que aprender.

Dios espera que después de reconciliarse con él usted empiece una vida nueva:

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente ...amarás a tu prójimo como a ti mismo (S. Mateo 22:37; 22:39)
Todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos. (S. Mateo 7:12)
Escudriñad las Escrituras. (S. Juan 5:39)
Orad sin cesar. (1 Tesalonicenses 5:17)
Busque la comunión del Espíritu Santo. (2 Corintios 13:14)
Ocuparos en vuestros negocios, y trabajar con vuestras manos. (1 Tesalonicenses 4:11)
No os afanéis por vuestra vida ... ni estéis en ansiosa inquietud. (S. Lucas 12:22; 12:29)
No temáis. (S. Mateo 14:27)
No juzguéis, para que no seáis juzgados. (S. Mateo 7:1)
Haced morir lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia... dejad todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas. No mintáis los unos a los otros. (Colosenses 3:5-9)
No dejando de congregarnos. (Hebreos 10:25)

Usted tiene que saber que llega un período de gran tribulación cuando nadie podrá comprar ni vender sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número (666) de su nombre (Apocalipsis 13:16-18). Esto ya viene de camino. Por ejemplo el 2 de marzo de 1999 el US Patent & Trademark Office otorgó US Patent 5,878,155 que trata de UN CÓDIGO DE BARRA O DISEÑO TATUADO EN UN INDIVIDUO para uso en transacciones comerciales.

Tiene que saber también que Jesús vendrá otra vez y que usted tiene que prepararse para esta segunda venida:

Aparecerá por segunda vez ... para salvar a los que le esperan (Hebreos 9:28)
Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. (S. Mateo 24:44)

Dios espera que usted es “caliente” en cuanto a sus obras; dice que vomitará los tibios de su boca (Apocalipsis 3:15-16).

Él dice también:

El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo; pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda (Apocalipsis 21:7-8).

Lo invita a chequear los enlaces Cristianos en mi página de Sitios web sugeridos.

También le urgo fuertemente que lea la Biblia por su propia cuenta, primero todo el Nuevo Testamento y luego todo el Antiguo Testamento. Realmente hay mucho que aprender.

Y realmente debería reunirse con otros cristianos. Dios le mostrará cual iglesia o cual grupo es mejor para usted.

Mí obligación es mostrarle el camino, la verdad y la vida: es el Señor Jesucristo. Esto es un llamado para vivir su vida conforme la voluntad de Dios. Cree en Jesucristo y tome en serio este llamado de Dios. ¿Que escoge usted?

Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio. (Hebreos 9:27)
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él . (S. Juan 3:36)
Irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. (S. Mateo 25:46)

El que tiene oídos para oír, que oiga, dijo Jesús.

Que Dios te bendiga y te guarde.
En el nombre del Señor Jesucristo.
Ayúdame por favor a dar a conocer acerca de mi testimonio y de mi sitio web. Si tienes un sitio web o una publicación electrónica o impresa, considera publicar un enlace a este sitio o reimprimir parte del contenido.
Si el contenido de esta página te ayudó o si tan solo quieres mostrar tu apreciación, o si deseas apoyar mi familia y mis esfuerzos personales ministeriales, for favor envíe una donación de cualquier monto por medio de Paypal.
5 25 125 250 500 1,250 5,000
Credits:   ChristArt   Font Awesome   Orange Butterfly Image © Tratong dreamstime & Stock Free Images
Copyright © 2001-2024 Bart De Wolf.
Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente el contenido de este sitio, siempre y cuando menciona o incorpora un enlace a "www.FuegoDelRey.org" o "www.bart-de-wolf.com".
No puede reproducir el contenido para fines comerciales.
No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del contenido retomado.
Otras condiciones mencionadas en la CC BY-NC-ND 3.0 Licencia de Creative Commons son de aplicación.
He confiado asimismo en Jehová SIN TITUBEAR. (Salmos 26:1)